Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC oficializó la salida de Gustavo Quinteros: "Cumplió con creces las expectativas"

Por medio de un comunicado, el cuadro de la franja se refirió a la salida del entrenador.

Foto: Archivo La UC oficializó la salida de Gustavo Quinteros: "Cumplió con creces las expectativas"
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Universidad Católica oficializó la salida del club del técnico Gustavo Quinteros, asegurando que el adiestrador que hará uso de la cláusula de salida cumplió "con creces las expectativas" que la institución puso sobre él. 

Según cuenta el elenco cruzado, el DT "anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el técnico de Universidad Católica"

Asimismo, el club sin mencionar a Xolos de Tijuana, confirma que su salida es por una buena opción laboral. "Recibió una oferta muy superior de otro club, rechazando de esta manera una propuesta de mejoramiento y extensión de su contrato que finalizaba a fines de 2020", apunta el escrito.

Ante esto, el presidente Juan Tagle señaló que "Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón".

Quinteros consiguió la Supercopa y el Campeonato Nacional 2019. Además, alcanzó las semifinales de la Copa Chile. Eso sí, en el plano internacional, no logró superar la fase de grupos en Copa Libertadores ni superar la segunda ronda en la Sudamericana.