Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Menossi: Al plantel lo veo fuerte, unido

El jugador de la UC aseguró que no deben preocuparse de las críticas que hay en torno al funcionamiento del equipo.

Lucas Menossi: Al plantel lo veo fuerte, unido
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica Lucas Menossi se refirió al momento que vive el elenco cruzado, y aseguró que pese a las críticas que hay en torno al fútbol mostrado, el plantel está fuerte y confiado en el trabajo que se está realizado.

"El otro día nos dolió mucho perder. No pensábamos perder así, sobre todo por cómo se dio el primer tiempo. Pero más allá de eso, al grupo lo veo fuerte, unido, confiamos en lo que podemos hacer en el día a día, en el trabajo que hicimos en la pretemporada", dijo en conferencia de prensa.

"Nosotros no nos podemos quedar con lo que nos dicen los demás. Confiamos en lo que hemos hecho y creemos que estamos trabajando bien", añadió.

Respecto a lo que viene el fin de semana ante Palestino, en La Cisterna, el volante aseguró que "sabemos que nos toca ir a una cancha muy difícil para todos y ante un rival que hizo bien las cosas en Copa y en el Campeonato, pero nosotros no debemos desenfocarnos de lo que hacemos".

"Estamos preparándonos de la mejor manera para ir por los tres puntos", complementó.

Menossi ahondó en la caída ante Ñublense y dijo que "tuvimos la pelota y algunas ocasiones para marcar. Se dio el gol de ellos, y con ese resultado se metieron atrás y el partido se hizo lento. Tuvimos alguna situación de gol pero no pudimos lograr el empate".