Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued: Fracasados son los que no lo intentan o los que ponen excusas

El jugador de Universidad Católica dijo que su equipo se esfuerza por lograr el título y que el balance real se hará cuando acabe la temporada.

Foto: Photosport Luciano Aued: Fracasados son los que no lo intentan o los que ponen excusas
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued habló sobre el momento que vive su equipo y las posibilidades que existen en que falle en su objetivo de la obtención del título del Campeonato Nacional, luego de liderar gran parte de la competencia y tener presente la amenaza de caer cuando faltan solo dos fechas para el cierre. Por ello, restó presión al asegurar que un "fracaso" se da cuando algo no se intenta.

"Fracaso o fracasado son los que no intentan nada o los que viven poniendo excusas. En este caso nosotros lo venimos intentando a lo largo de todo el año, venimos tratando de ser regulares, venimos tratando de consolidarnos como equipo, corrigiendo los errores que tenemos tratando de que sean virtudes y como digo tenemos una gran chance, lo que pensamos lo hacemos en positivo, pensamos que podemos conseguir el tan ansiado objetivo que tenemos desde principio de año, y después veremos, de acuerdo a como se dé veremos como responder a esa pregunta, pero no me gusta la palabra fracaso", declaró el jugador "cruzado".

Aued también consideró que "es normal" que los equipos que están al acecho en la clasificación quieran que enreden puntos, por lo que en su zaga continuarán concentrados y con la cabeza fría para cerrar con éxito la temporada.

"Hemos sido protagonistas y líderes en todo el torneo, pero el fútbol marca que no hemos conseguido nada y estás dos fechas marcarán si estamos a la altura", afirmó.

Una buena noticia para la UC en su próximo desafío, que será ante O'Higgins este domingo 18 de noviembre, será el retorno de Branco Ampuero y Germán Voboril, quienes superaron sus complicaciones físicas y ya se perfilan coo titulares. 

En tanto, Diego Roja, César Fuentes y David Llanos, probablemente queden fuera del partido ante los rancagüinos al prolongarse sus procesos de recuperación.