Luciano Aued se recuperó y asoma como titular para duelo ante Sol de América

El volante se había perdido los últimos duelos en el elenco cruzado.

Luciano Aued se recuperó y asoma como titular para duelo ante Sol de América
Llévatelo:

El mediocampista argentino de Universidad Católica Luciano Aued se recuperó de su lesión y apareció en la formación titular que el técnico Ariel Holan preparó para el duelo ante Sol de América, por Copa Sudamericana.

La recuperación de Aued, que se perdió los duelos ante Universidad de Concepción, Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre, permite a Ariel Holan contar con su formación ideal para jugar ante el cuadro paraguayo.

Esta sería con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Aued y César Pinares en la zona media; dejando a Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano en labores ofensivas.

Ignacio Saavedra, volante cruzado, comentó el duelo ante el elenco guaraní y aseguró que no hay que confiarse dado que se trata de un equipo que pasa por un buen momento.

"No nos confiamos, ahora es cuando más tenemos que estar atentos. La confianza es mala cuando ves al frente hay un equipo que quizás no es de renombre", dijo.

"Sabemos que vienen bien, que son complicados como local y que son un equipo muy físico, y eso nos hacer estar más concentrados", añadió.

El duelo de ida de la UC ante Sol de América se jugará este jueves desde las 19:15 horas en el Estadio "Luis Alfonso Giagni", de Asunción.

La revancha, en tanto, será el próximo jueves 5 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.