Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Núñez: El hecho de querer ser competitivos nos precisaba la necesidad de ganar

El DT de Universidad Católica se mostró conforme por la victoria sobre Palestino.

Foto: Photosport Nicolás Núñez: El hecho de querer ser competitivos nos precisaba la necesidad de ganar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica Nicolás Núñez valoró el primer triunfo en el Campeonato Nacional al haber derrotado a Palestino, apuntando especialmente a la necesidad que tenían como equipo de poder conseguir un resultado positivo. 

En rueda de prensa posterior al partido en La Cisterna, el estratega del elenco universitario mencionó que: "Necesitábamos ganar, el hecho de ser competitivos nos precisa ganar en lo que buscamos. Nos da una felicidad. Sobre todo, por el rival y que este año no había perdido". 

"Conseguir los tres puntos en un reducto difícil, donde no ganamos desde 2020, da más valor a lo que hicimos hoy. Era un rival que tiene recambio y un DT que les saca rendimiento", agregó en su análisis. 

Ante las críticas que venía recibiendo por su trabajo en la banca de los "Cruzados", Núñez manifestó que: "Lo tomo como parte de la profesión y el aprendizaje, es un desafío cuando uno no puede ganar en el estreno, es una presión que te pones en superar el momento. Estoy en ese camino, no me detengo en otra cosa". 

Finalmente, sobre el duelo que sostendrán este martes 5 de marzo ante Coquimbo por un cupo a la fase de grupos de Copa Sudamericana, el director técnico comentó que: "Va a ser un partido muy importante. El año pasado no clasificamos a la fase de grupos. Tener más competencias les sirve mucho a los jugadores, distintos minutos en diferentes campeonatos".