Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Nuñez: Estamos contentos de que se juegue

El entrenador habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Ñublense.

Foto: Cruzados Oficial Nicolás Nuñez: Estamos contentos de que se juegue
Llévatelo:

Nicolás Nuñez, entrenador de Universidad Católica habló en conferencia de prensa sobre lo que será el duelo ante Ñublense en el Campeonato Nacional, el cual ya recibió la autorización de las autoridades.

"Estamos contentos de que se juegue, nuestra sensación es de felicidad porque ya la fecha anterior no pudimos jugar. Estamos con muchas ganas de iniciar la temporada y empezar a competir, rendir, que es lo que queremos para la temporada", expresó el entrenador.

"A pesar que Ñublense haya jugado un partido, nosotros también lo hemos hecho de carácter amistoso, eso nos sirve también para ir recuperando jugadores que quizá venían al limite de algunas recuperaciones ya también, si bien es un solo partido nos sirvió para ver y analizar al rival", añadió.

"Tenemos tres bajas por acumulación de tarjetas (Parot, Kagelmacher y Cuevas), obviamente las sentimos, pero también nos hemos preparado pensando que ellos no iban a estar", complementó.

Además de las bajas por suspensión, Fernando Zampedri y Sebastián Pérez son dudas en la UC, aunque Núñez aclaró que "han podido entrenar con normalidad, eso me da la seguridad y certeza de que los puedo considerar y que sean opción el día del partido".

Núñez se refirió además a los objetivos de la temporada y la presión que siente en comparación al año pasado, donde llegó a mitad de temporada.

"Más que una presión, cuando llegamos a los partidos va a ser la misma adrenalina de querer ganar. Mis expectativas e ilusión son diferentes. Iniciamos una temporada de cero y las ilusiones están arriba. Tengo plena convicción de que el equipo va a jugar mejor. Queremos estar arriba, como Católica merece estar, peleando los torneos; y el objetivo de clasificar a la fase de grupos de una copa internacional".