Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Rubio: Estuvo bien lo que dijo Fuenzalida y ha demostrado ser un gran capitán

El delantero se refirió a la polémica del momento.

Patricio Rubio: Estuvo bien lo que dijo Fuenzalida y ha demostrado ser un gran capitán
Llévatelo:

El delantero nacional Patricio Rubio, quien jugará en Alianza Lima de Perú, respaldó los dichos de José Pedro Fuenzalida tras la polémica que se generó con Nicolas Castillo por asegurar que "Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la U tiene la mejor barra".

"El "Chapa" estuvo bien. Quedó muy claro por qué lo dijo, entrar más allá en polémica no da. Es un tremanda persona, un tremendo capitán, lo ha demostrado. En Católica es un ídolo y él se basó en estadísticas y tiene la razón", dijo el ariete al Canal del Fútbol (CDF).

Respecto a la hinchada azul, Rubio indicó que "es una tremanda hinchada, la más apañadora, la que llena en todos lados y la que en las buenas y en las malas siempre apoya, para mí es la mejor hinchada".

El ex Universidad de Chile, finalmente apoyó lo dicho por Fuenzalida respecto a que hoy la UC tiene la mejor institución. "Está haciendo las cosas muy bien hace mucho. Ha demostrado este último año que está un paso por encima del resto, para mí sí es la mejor institución hoy", cerró.