Prensa brasileña informó que Palmeiras realizó contactos por Ariel Holan, pero la UC se niega a dejarlo ir

Los "cruzados" quieren mantener en el cargo al DT que ha tenido una buena campaña local e internacional.

Foto: Photosport Prensa brasileña informó que Palmeiras realizó contactos por Ariel Holan, pero la UC se niega a dejarlo ir
Llévatelo:

Este domingo, la prensa brasileña informó que Palmeiras tomó contacto con el entrenador Ariel Holan, pero señaló también que Universidad Católica se niega a dejarlo partir en medio del Campeonato Nacional y ante la participación en Copa Sudamericana.

Tras el despido de Vanderlei Luxemburgo la semana pasada, por malos resultados, el elenco paulista busca con todo un reemplazante y Holan es la principal opción. No obstante, la UC no cede y ni siquiera se abre a una oferta importante por su estratega, según sostuvo Globo Esporte.

En la carpeta del "Verdao", que ganó este domingo por 3-0 en el clásico a Sao Paulo, también aparecen nombres como el ex técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi y el adiestrador de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvioda.

Holan, por su parte, protagoniza una buena campaña con los "cruzados", ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, aunque con un partido menos y otro jugado a medias, mientras que en el terreno internacional, el pasado jueves logró una emocionante clasificación a la Copa Sudamericana, tras terminar en el tercer lugar de su grupo en la Libertadores.