Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Se aleja de la UC? Ariel Holan: Mi representante está en Brasil

El ex técnico de Independiente es una de las cartas del elenco cruzado para reemplazar a Gustavo Quinteros.

¿Se aleja de la UC? Ariel Holan: Mi representante está en Brasil
Llévatelo:

La posibilidad de que el técnico argentino Ariel Holan llegue a Universidad Católica parece alejarse según él mismo confesó este jueves en un encuentro que el entrenador tuvo con jugadores del club Puerto Moreno, en Bariloche.

"En este momento, mi representante está en Brasil, eso es todo lo que te puedo decir. Veré el fin de semana qué novedades tiene y, de las posibilidades que tenemos, cuál es la que más me seduce, en función de un proyecto de club, más allá de lo económico", dijo el entrenador en diálogo con el medio local El Cordillerano.

"Analizaremos el fin de semana y durante el principio de la semana que viene las alternativas y ahí seguramente decidiremos, porque ya es tiempo de volver a dirigir", añadió Holan, quien dejó Independiente a mediados de 2019.

"Realmente la liga brasileña me encanta. Es un país tremendo de fútbol y uno tiene un respeto enorme por todo lo que ha conseguido a lo largo de su rica historia. Dirigir una liga de esa envergadura es enriquecedor para cualquier entrenador. Esos son los lineamientos que me seducen muchísimo para poder dirigir allá", completó el DT.