Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez: Sabemos lo que nos jugamos y entraremos a la cancha sin especular

El arquero de Universidad Católica anticipó el crucial partido frente a Everton.

Foto: Photosport Sebastián Pérez: Sabemos lo que nos jugamos y entraremos a la cancha sin especular
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, anticipó lo que será el crucial encuentro en el que enfrentarán a Everton este sábado, admitiendo que "saben que se juegan" y que no especularán con ningún resultado para el compromiso. 

En declaraciones al sitio oficial del club de la precordillera, el "Zanahoria" apuntó a la mentalidad con la que afrontan este decisivo partido en sus aspiraciones por el título. "Sabemos lo que nos estamos jugando. Desde que asumió Cristian (Paulucci), cada partido es una final para nosotros. Si bien mañana tenemos una linda chance, hay que jugar el partido. Vamos a entrar a la cancha sin especular". 

"Tanto con Cristian como el plantel lo hemos conversado, no vamos a jugar con el resultado, vamos a salir a ganar el partido", remarcó. 

Sobre el rival, advirtió que: "Si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado. En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo". 

"Tenemos que hacer un gran partido mañana porque es fundamental para nuestras aspiraciones. Cada detalle cuenta y lo estamos trabajando de muy buena manera", añadió. 

Finalmente, Pérez agradeció que vaya a haber una buena presencia de hinchas de la UC en el Estadio Sausalito. "Estamos contentos de que nos vayan a acompañar. Estamos felices de que nuestra gente vaya en masa al Sausalito. Esperemos darle una alegría a ellos", mencionó.