Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad Católica exigirá enrolamiento para duelo ante Colo Colo

El proceso será obligatorio para aquellos fanáticos que deseen adquirir boletos.

Foto: PHOTOSPORT Universidad Católica exigirá enrolamiento para duelo ante Colo Colo
Llévatelo:

El próximo sábado 20 de abril a las 17:30 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en el Estadio Santa Laura y este viernes 12, publicaron información importante en relación a los tickets que pondrá el club a disposición de sus hinchas.

Esto debido a la exigencia de enrolamiento, para poder comprar boletos, además de "sacarle una fotografía a su cédula de identidad por ambos lados, además de dos fotografías tipo "selfie", en un proceso que no demora más de un minuto", según publicaron en el comunicado de esta noche.

Además, agregaron que "Los hinchas que ya se encuentran enrolados no deberán volver a registrarse y podrán acceder directo a la venta de entradas para este compromiso, válido por la novena fecha del Torneo Nacional. En el caso de los niños, el proceso será 2 obligatorio desde los trece años y para los niños de hasta 12 años será voluntario, pero no obligatorio".

Sobre la mísma linea, relacionado al Registro de Hinchas, junto con  detallar el paso a paso del proceso, añadieron un punto no menor.

"El enrolamiento de los hinchas será obligatorio antes de poder acceder a la compra de entradas y junto con reiterar que la medida regirá para adultos y niños desde los 13 años. Queremos contarles que para los Abonados Cruzados el proceso será voluntario; sin embargo, es oportuno reiterar que esta medida será obligatoria desde 2025 para todos los hinchas que quieran asistir al fútbol en Chile".