Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica venció a Curicó Unido por Copa Chile

El equipo de San Carlos de Apoquindo sumó sus primeros tres puntos.

Foto: Photosport Universidad Católica venció a Curicó Unido por Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica sumó sus primeros tres puntos en la victoria por 2-0 ante Curicó Unido en el duelo de la primera fecha por Copa Chile disputado en el Estadio "San Carlos de Apoquindo".

La figura del partido fue el delantero cruzado, Matías Jadue, que tuvo una gran jornada anotando los dos goles del triunfo. A los 20' el canterano de UC cabeceó tras un gran centro de Allan Luttecke desde la izquierda.

El segundo en la cuenta personal de Jadue llegó a los 40' tras una gruesa falla en la defensa de los "albirrojos" que aprovechó Jadue que disparó sin marca.

Durante la primera parte los "cruzados" dominaron el encuentro. Las constantes llegadas de Ramiro Costa y Jadue obligaban a Curicó a retrasar sus líneas perdiendo la presión sobre la posesión del balón.

En el cuadro de la Región de Maule, tuvo la gran actuación del portero, Luis Antonio Martínez que salvó en varias ocasiones a los curicanos con atajadas de gran nivel.

Con la victoria, el equipo de la franja quedó líder del grupo 8 a la espera de quién será el cuarto equipo que disputa la Copa Chile. Curicó Unido enfrentará a Ñublense el miércoles y Universidad Católica recibirá a los "diablos rojos" el sábado 25 de mayo.