Valber Huerta: Lo más razonable sería que el partido se diera por terminado

El defensor estimó que los puntos del duelo ante Colo Colo deben ser para U. Católica.

Foto: Photosport Valber Huerta: Lo más razonable sería que el partido se diera por terminado
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Valber Huerta se mostró a favor de que se dé por terminado el partido ante Colo Colo, suspendido el domingo por serios incidentes en el Estadio Monumental.

"Era un partido al que le quedaban 19 minutos con un resultado favorable donde tampoco se cobró un penal que era evidente, entonces sería lo más razonable, pero son decisiones que tienen que tomar las autoridades", señaló este martes.

El futbolista "cruzado" igualmente sostuvo que la determinación de suspender el plaito fue acertada, por que "lamentablemente a Nicolás Blandi le llegó un proyectil en la pierna y si era más arriba pudo ser peor".

"El árbitro y el cuerpo arbitral tomaron la decisión de suspender el partido y todos estamos de acuerdo, porque estaban cayendo bengalas cerca de los jugadores", comentó.

"Lo primordial es dar garantías no solo a los jugadores, sino a todas las personas que se acercan al estadio a disfrutar de un espectáculo, la seguridad tiene que ser para todos", advirtió Huerta.