Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Agente de Eugenio Mena reconoció acercamiento con U. de Chile

André Cury dijo a medio brasileño que le buscan club al zurdo perteneciente a Cruzeiro.

Agente de Eugenio Mena reconoció acercamiento con U. de Chile
Publicidad

El lateral zurdo de la selección chilena Eugenio Mena sigue buscando club luego de que en Cruzeiro, su técnico, Mano Menezes, lo sacara de sus planes y en ese escenario, Universidad de Chile asoma como un posible destino.

Así lo reconoció el agente del jugador formado en Santiago Wanderers, André Cury, quien dijo a Globosporte que la U es uno de los dos clubes con lo que está negociando.

"La U es uno de los equipos con los que estamos hablando. Aún no tenemos fechas y estamos evaluando, pero hay más opciones en clubes fuera de Brasil", indicó el representante.

Mena viene de jugar en Saa Paulo, a préstamo desde Cruzeiro, club con el que tiene contrato hasta enero de 2018 e incluso el elenco paulista tuvo opciones de comprar al zurdo, algo que finalmente no se dio.

Es por ello que el equipo de Belo Horizonte busca un nuevo préstamo y de acuerdo a la publicación, la U es una buena oportunidad dado que ante las lesiones de Jonathan Zacaría y Fabián Monzón, Mena llegaría para ser titular.

De acuerdo a la nota, el sueldo del jugador es una de las trabas que existen en las negociaciones.

Mena estuvo entre 2009 y 2012 en la U, siendo parte del proceso liderado por Jorge Sampaoli y ganando tres títulos nacionales, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio