Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Albert Acevedo calificó como "un poco complicada" la llave de play-offs ante San Felipe

El cuadro aconcagüino fue el último elenco que derrotó a los azules en el Apertura.

En tanto, Nery Veloso indicó a Al Aire Libre que en la liguilla puede pasar cualquier cosa, porque todo empieza de cero.

Llévatelo:

Universidad de Chile se medirá con Unión San Felipe en los cuartos de final del Torneo de Apertura, siendo los aconcagüinos quienes le propinaron a los azules la última derrota en el Apertura, por lo cual Albert Acevedo indicó en Al Aire Libre en Cooperativa que la llave va a ser complicada.

Imagen

"La llave es un poco complicada, porque si bien no perdimos muchos partidos en la fase regular del campeonato, U. San Felipe fue uno de los equipos que nos derrotó, así que va a ser un partido súper difícil", indicó.

"Desde ese partido que no hemos vuelto a perder, creo que llevamos 10 fechas sin caer y obviamente eso nos da confianza. Estamos con el mejor ánimo y con la mejor disposición, por lo que estamos muy preparados", añadió.

Sobre el choque entre U. Católica y Colo Colo dijo que "son dos rivales potentes, los cuales siempre van a la pelea por el título, y por ende uno va a caer, así que se va alivianado el camino, pero en ningún caso todo va a ser fácil".

 

En San Felipe tienen confianza

Por su parte, en el cuadro albirrojo se tienen confianza, sin embargo Nery Veloso recalcó que tuvieron algunos problemas en las últimas jornadas.

"Estamos contentos y pensando en la U, que es un gran equipo y que está haciendo bien las cosas, pero ahora comienza todo de cero", analizó también en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Yo creo que las derrotas han pasado por errores puntuales, hemos tenido algunas equivocaciones y bajamos en nuestro rendimiento. Ojalá ahora nos apliquemos porque los que se vienen son partidos de vida o muerte, porque a todos nos gusta jugar con un club grande como lo es la U", agregó.

El confronte de ida entre laicos y sanfelipeños se jugará este miércoles a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.