Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul expresó malestar a Pellegrino por sus declaraciones tras caída en Copiapó

El técnico disparó contra la dirigencia y el plantel en medio de la negativa racha de ocho partidos sin ganar.

Azul Azul expresó malestar a Pellegrino por sus declaraciones tras caída en Copiapó
Llévatelo:

La dirigencia Azul Azul expresó este martes al técnico Mauricio Pellegrino su molestia por las declaraciones que realizó el domingo, tras la derrota de Universidad de Chile por 3-1 en su visita a Deportes Copiapó.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la charla no fue un llamado de atención para el entrenador argentino, pero si para hacerle saber el malestar de la directiva con sus dichos, indicando los esfuerzos que se han realizado para facilitar su trabajo.

Las palabras de Pellegrino que causaron molestia fue en la rueda de prensa tras la derrota en Copiapó, cuando sumó su octavo partido sin ganar con el equipo azul.

En dicha conferencia, Pellegrino disparó en la rueda de prensa acusando que a la U "le falta mucho" para "comportarse como un equipo grande", apuntando a la mentalidad del plantel y también a la dirigencia de Azul Azul, por el tema de los refuerzos en esta temporada y la falta de estadio.

"Si se han ido tantos entrenadores y el club lleva más de tres años en una dinámica difícil, la culpa no es del entrenador", lanzó.

U. de Chile lleva ocho partidos sin ganar, con dos empates y seis derrotas y su próximo desafío será ante Audax Italiano el lunes 2 de octubre a las 19:00 horas (22:00 GMT).

En caso de no ganar, Pellegrino igualará el negativo registro de Alfredo Arias, quien tuvo una racha de nueve partidos sin celebrar (cinco empates y cuatro derrotas).