Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi reconoció que Raúl Ruidíaz ha dejado una grata impresión en Chile

El seleccionador chileno destacóen un medio peruano las cualidades técnicas del delantero de U. de Chile.

Indicó que de mantener este nivel, será muy difícil que siga jugando en el fútbol nacional.

Llévatelo:

El gran rendimiento que ha mostrado el delantero peruano de Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz, fue resaltado por el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, quien en entrevista con el diario El Comercio de Perú señaló que el delantero incaico ha dejado en estos meses una muy grata impresión.

Imagen"Es una grata sorpresa. Creo que el único problema que puede tener él es que le están tratando de incorporar el número nueve. Creo que es más un jugador por fuera. (Pero) ha dejado una muy grata impresión al fútbol chileno, está haciendo goles, marcando una diferencia importante, sufrió una lesión pero ya está bien. Tiene muy buenos elogios, especialmente en los hinchas de la U, que ven en él mucho potencial", declaró.

El seleccionador chileno reconoció que si Ruidíaz mantiene este nivel, será muy difícil que siga jugando en el fútbol nacional.

"Es difícil que se quede más tiempo. Teniendo este rendimiento se lo van a llevar porque no podemos competir (económicamente) contra los países europeos. Ojalá esté mucho tiempo, pero es muy difícil porque si sigue en este nivel, será muy difícil contenerlo. Van a llegar las grúas y se lo van a llevar por su valor", apuntó.