Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernanda Pinilla anticipó el debut de la U en la Libertadores femenina: Nuestra mejor virtud es la unión

La defensa habló en la previa del duelo de este jueves ante Real Tomayapo.

Foto: Universidad de Chile Fernanda Pinilla anticipó el debut de la U en la Libertadores femenina: Nuestra mejor virtud es la unión
Llévatelo:

La referente de Universidad de Chile Fernanda Pinilla anticipó el debut del equipo en la Copa Libertadores femenina, ante el conjunto boliviano de Real Tomayapo, y aseguró que el plantel está muy unido.

"El primer entrenamiento costó un poquito, nos costó botar el ahogo producto de la humedad. Pero ya a la mitad del entrenamiento nos sentimos mucho mejor y hoy (lunes) entrenar ya fue distinto. Vamos agarrando ritmo y sintiendo más la pelotita", comentó.

Pinilla agregó que "el primer partido vamos a buscar tener harto el balón y hacernos fuerte en el medio. Buscar las bandas y llegar a cerrar los centros. Creo que lo hemos trabajado desde que supimos el grupo, hemos estado pensando en los partidos y esperamos que el primer partido sea bien bueno".

"El grupo está muy unido, se han notado desde antes de llegar a Paraguay. Es algo que venimos esperando todos estos meses. Estamos muy contentas y nuestra mejor virtud es la unión de grupo", destacó.

Por último, dijo que "esperamos que los hinchas y las hinchas de la U sientan toda nuestra entrega, nuestra ilusión en la cancha. Y que se sientan representado por nosotros, vamos a dejar todo en la cancha por defender nuestro escudo y colores. Esperamos que esta Copa sea muy buena para nosotras".

El duelo entre la U y Real Tomayapo será este jueves 4 de noviembre desde las 19:45 horas de Chile en el Estadio "Manuel Ferreira" en Asunción, Paraguay. Luego de eso, las "azules" chocarán ante Alianza de Lima el domingo 7 y ante Deportivo Cali el miércoles 10.