Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Torres dirá presente con Panamá en la Copa de Oro

El delantero de la U fue citado por Julio César Dely Valdés para el torneo.

Gabriel Torres dirá presente con Panamá en la Copa de Oro
Llévatelo:

Pese a que apenas suma un gol en este semestre, el delantero panameño Gabriel Torres dirá presente con la selección de su país en la próxima Copa de Oro, tal como anunció este martes el técnico del elenco centroamericano, Julio César Dely Valdés.

Torres es parte de 13 jugadores que ya estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre los que también se cuenta el ex jugador de la U Armando Cooper.

En la Copa Oro, Panamá está en el grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Los panameños viajarán a Estados Unidos el lunes 10 de junio y debutarán en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago el 18 del mismo mes.

El 22 irán ante Guyana y cerrarán la fase de grupos el 26, ante Estados Unidos.

Los convocados de Panamá para la Copa Oro 2019

Porteros: Luis Mejía (Nacional-URU), José Calderón (Guastatoya-GUA) y Orlando Mosquera (Tauro).

Defensas: Eric Davis (FC DAC 1904-ESL), Kevin Galván (Sporting SM), Fidel Escobar (Sporting SM), Adolfo Machado (The Strongest-BOL), Harold Cummings (San José Earthquakes-USA), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Michael Amir Murillo (Red Bulls NY-USA) y Francisco Palacios (San Francisco).

Mediocampistas: Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Édgar Bárcenas (Real Oviedo-ESP), Marcos Sánchez (Tauro), Armando Cooper (Maccabi Petah-Tikvah-ISR), Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), José Luis Rodríguez (Alavés B-ESP) y Omar Browne (Montreal Impact-CAN).

Delanteros: José Fajardo (Al-Kawkab-SAU), Rolando Blackburn (The Strongest-BOL), Gabriel Torres (U de Chile-CHI), Abdiel Arroyo (Árabe Unido) y Valentín Pimentel (Plaza Amador).