Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Tapia criticó los abusivos precios que fijó Cobreloa para enfrentar a la U

El defensa de los azules no quedó indiferente con el valor de las entradas fijados por el cuadro nortino para el partido de este domingo en Calama. Los loínos pusieron a la venta la galería a 40.000 pesos.

Foto: Photosport Agency Ignacio Tapia criticó los abusivos precios que fijó Cobreloa para enfrentar a la U
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile, Ignacio Tapia, criticó este miércoles el alto precio de las entradas que definió Cobreloa para el partido que se disputará este domingo en el Estadio "Zorros del Desierto" de Calama. 

En conferencia de prensa, el zaguero argumentó que "nos enteramos de esa situación, no es un precio razonable para una entrada. Hay cosas que arreglar en ese sentido; no me quiero meter más allá, pero es un precio caro para las familias y la gente que va al estadio a ver fútbol. Creo que no es algo razonable".

"Subiendo los precios no se va a llegar a ningún lado; hay que escuchar lo que dice la gente, ayudar y ponerse en el lugar del otro y saber que no está bien. Es lo principal", agregó.

Respecto a los 40.000 pesos que costará la Galería este domingo en Calama, Tapia dijo que "personalmente yo no pagaría 40.000 pesos, sabiendo los precios que siempre han estado en los estadios. No lo pagaría y por eso dije que hay que escuchar a la gente, que se ha manifestado por todos lados. Hay cosas que arreglar, pero todo es conversable".

El duelo entre loínos y azules se disputará el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el estadio Zorros del Desierto.