Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour quedó descartado para duelo de la U ante Temuco

El zurdo sigue sin recuperarse plenamente de su desgarro.

Jean Beausejour quedó descartado para duelo de la U ante Temuco
Llévatelo:

El lateral izquierdo de Universidad de Chile Jean Beausejour quedó totalmente descartado para el duelo de este viernes ante Deportes Temuco, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

El zurdo sigue sin recuperarse del desgarro sufrido en Copa Chile y pese a haber estado en la banca de suplentes en el clásico ante Colo Colo, no será considerado para el duelo a disputarse en el Estadio Nacional, sumándose así a Rodrigo Echeverría, quien resultó con un corte en su paso por el recinto de Macul.

Ante ello, el técnico Frank Kudelka explicó que busca alternativas para suplir dichas ausencias, incluso barajando la posibilidad de utilizar una inédita defensa de tres zagueros, dado que además se suman las ausencias de los suspendidos Sebastián Ubilla, David Pizarro y Matías Rodríguez.

"Jean no ha tenido la evolución que entendemos debía tener y no queremos que recrudezca, porque sería muy largo en el tiempo", dijo el DT, quien explicó por qué sí estuvo en el duelo ante los albos.

"El cuerpo humano es así, y bajo la responsabilidad de todos, entendimos que podía estar, incluso consensuada con Jean, pero sigue con dolor y por ahora eso se tomó otra decisión", explicó.

Sobre las ausencias, Kudelka adelantó que es una importante oportunidad para quienes no vienen jugando.

"Debemos creer en los jugadores y sostener una formación con varios jugadores que no venían jugando de titular, para eso es un plantel y eso va más allá del posicionamiento que tengamos. Pondremos dentro de la cancha a quienes veamos mejor y que tengan su oportunidad, quizás algunos que no venían siendo titular", completó.

La U enfrentará este viernes a Temuco, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.