Publicidad
Síguenos:

Leandro Benegas no será inscrito para la primera parte del Campeonato Nacional 2018

Su cupo puede ser ocupado por el brasileño Rafael Vaz.

Leandro Benegas no será inscrito para la primera parte del Campeonato Nacional 2018
Publicidad

El delantero argentino Leandro Benegas no tendrá acción, al menos en el Campeonato Nacional 2018, pues Universidad de Chile decidió dejarlo fuera del plantel para el primer semestre, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Benegas sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda, rotura de ligamento cruzado, y su recuperación durará hasta mayo.

Por ello, en Azul Azul optarán por no inscribirlo con el fin de dejar libre su plaza de extranjero, la que puede ser utilizada por el zaguero brasileño Rafael Vaz, quien está "a detalles" de llegar al club "laico".

El jugador de Flamengo estará en nuestro país la próxima semana y se integrará en préstamo por un año a la U, con remuneración compartida por ambos clubes, siempre según lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio