Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Fernández confesó las claves de Gustavo Álvarez tras el buen momento de la U

El delantero se mostró contento por el buen momento del elenco azul en el torneo.

Foto: Photosport Agency Leandro Fernández confesó las claves de Gustavo Álvarez tras el buen momento de la U
Llévatelo:

En conferencia de prensa, el delantero de Universidad de Chile Leandro Fernándes destacó las virtudes del entrenador Gustavo Álvarez, comentando que el técnico azul les entrega tranquilidad y los potencia dentro del campo de juego, virtudes que los tiene como líderes del torneo nacional junto a Deportes Iquique, tras seis fechas disputadas.

Fue consultado sobre qué les entrega Álvarez a este equipo en relación al de el año pasado, manifestando que "está potenciando muchísimo a los jugadores. Te da tranquilidad, nos dice lo justo y necesario. Creo que está leyendo muy bien los partidos y eso es bastante bueno. Hoy estamos con mucha confianza".

El delantero también reveló las instrucciones que el técnico le entrega específicamente a él. "A mí me da libertad en el ataque y eso me da tranquilidad para poder moverme y soltarme, aunque no le gusta que pierda muchas pelotas", señaló Fernández.

Aprovechó de hacer una autocrítica, comentó que deben trabajar para concretar más en ofensiva. "Es un paso que tenemos que dar. A veces llegamos y llegamos y no concretamos. Es algo que tenemos que mejorar. Las situaciones que tenemos debemos aprovecharlas lo más posible para manejar el partido", cerró el número 9 de los azules.