Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Cañete: Walter Montillo escribió una historia muy bonita, pero ahora me toca a mí

El ex volante de Cobresal habló tras su llegada como refuerzo.

Marcelo Cañete: Walter Montillo escribió una historia muy bonita, pero ahora me toca a mí
Llévatelo:

El volante Marcelo Cañete, quien fue anunciado como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada, aseguró que quiere forjar su propio camino en el club, tal como lo hizo Walter Montillo.

"Uno trabaja para que le pasen cosas buenas y llegar a la U es un desafío muy grande para mí. Estoy muy ansioso de poder entrar al campo y competir", comentó el ex Cobresal en conferencia de prensa.

Sobre la responsabilidad de reemplazar a Walter Montillo, quien se retiró tras el fin del Campeonato Nacional 2020, dijo "es un jugador muy querido en el club y todos sabemos lo que significa. Él escribió su historia y fue muy bonita, pero ahora me toca a mí".

Consultado por su elección en el club por sobre otras opciones, manifestó que "cuando existió la posibilidad de venir a la U, demostraron mucho interés. Sabía de otras posibilidades, pero necesitaba dar un paso como este. Quería volver a un club grande".

En relación a su aporte en la cancha, expresó que "mis caracteríticas de juego el entrenador las conoce y el tratará de sacar mi mejor versión. Quiero ser una alternativa para ayudar".

Por otra parte, el defensor Ramón Arias, quien arribó desde San Lorenzo como el segundo refuerzo, señaló que "llegó en perfectas condiciones. Hice una buena pretemporada".

"Estoy muy contento de estar en el club más importante de Chile. Me han hablado muy bien del club y tengo mucha ansiedad de poder estar con mis compañeros", precisó.

Por último, dijo que "espero estar a la altura y pelear todos los torneos que hay por delante. Los muchachos han cerrado de buena manera el torneo".