Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez: Los jugadores somos los grandes culpables de la salida de Arias

El zaguero de Universidad de Chile además dijo que en el plantel están cuadrados con Hernán Caputto.

Foto: Photosport Matías Rodríguez: Los jugadores somos los grandes culpables de la salida de Arias
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Matías Rodríguez lamentó la salida del entrenador Alfredo Arias, apuntó a los jugadores como los grandes responsables de esa determinación y además afirmó que el equipo está cuadrado con el técnico interino, Hernán Caputto.

"Dio pena que se haya ido Alfredo, sabemos la clase de persona que es y lo que trabajaba, lamentablemente los resultados no lo acompañaron. Ojalá hubiese tenido respuestas antes, porque hemos entrenado esforzándonos al máximo y que no se vea reflejado, a uno lo angustia y pone mal. Se fue un cuerpo técnico que era muy bueno, le deseamos lo mejor", declaró de entrada el argentino.

"Los jugadores somos los grandes culpables de que se haya ido otro técnico. Siempre hay una cabeza para cortar, hoy fue Alfredo y a nosotros no nos gusta que cambiemos técnico, pero hay que adaptarse. El sábado con el acompañamiento de la gente vamos a estar ahí, luchando por el triunfo", agregó con respecto al duelo con Antofagasta.

En lo respectivo a la situación del cuerpo técnico de Hernán Caputto, Rodríguez postuló que "tenemos que acoplarnos a ellos y ellos a nosotros lo más rápido posible. Tenemos que ganar el sábado, no sirve otra cosa, tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando, es la única forma en la que vamos a salir".

"Le vamos a dar toda la facilidad al cuerpo técnico para que lo decida. Caputto dejó claro que está la institución por sobre todo, más allá de los nombres. Deseo de corazón que le vaya bien, eso sería que nos vaya bien a todos, pero los resultados van a terminar mandando. Ojalá nos vaya bien y tenga la posibilidad de dirigir el tiempo que el club estime que sea necesario", añadió.

"Nos sentimos en deuda con la gente y con nosotros mismos. Sabemos que no podemos regalar puntos, tenemos que hacernos más fuertes de locales. Ojalá el sábado empiece la buena racha para nosotros y nos acompañe la suerte", lanzó el ex Gremio.

Para finalizar dijo que Johnny Herrera y Fernando De Paul "van a luchar un puesto" y que Caputto verá "quién está mejor, destacando que el primero de ellos apoyará al equipo desde afuera o desde adentro, tal como lo ha hecho.