Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia firma postura en la U: “Sabemos que somos candidatos”

Tras la victoria frente a Cobreloa, el central postuló al cuadro laico como candidata a ser campeón del torneo 2024.

Foto: Photosport Agency Matías Zaldivia firma postura en la U: “Sabemos que somos candidatos”
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, está convencido de que son el equipo candidato al título, así lo hizo saber en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Cobreloa por 3-1.

Tras la victoria del elenco azul en su visita a Calama, el zaguero evidenció el buen momento y continuidad que ha agarrado el equipo en está versión 2024, reconociendo que quedó muy contento con lo mostrado en el Zorros del Desierto.

"El equipo va mejorando fecha tras fecha. Hoy hicimos un gran primer tiempo, pudimos haber estirado la diferencia ahí para manejar mejor el partido", comenzó diciendo el central de los azules.

"Sabíamos que en el segundo tiempo ellos se iban a venir, la altitud obliga a hacer un desgaste grande. El tercer gol fue muy tranquilizador para no sufrir tanto al final", agregó.

Pese a la alegría por el momento del "romántico viajero" también comentó que el equipo aún está en evolución. "Partido tras partido vamos a ir mejorando, pero sabemos que somos candidatos", sentenció Zaldivia.

Universidad de Chile visitará a la Unión Española este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2024 para seguir con la misión de mantenerse en lo alto de la tabla.