Nicolás Oroz: Después de lo mal que lo pasamos en la U nos fortalecimos y salimos a flote

El volante de los azules se mostró conforme con el cierre de semestre que tuvieron, sobre todo en Copa Chile.

Foto: Photosport Nicolás Oroz: Después de lo mal que lo pasamos en la U nos fortalecimos y salimos a flote
Llévatelo:

Luego de sellar su clasificación a los octavos de final de Copa Chile, el ambiente se descomprimió un poco en la U, y así lo declara también el volante azul Nicolás Oroz, quien dijo sentirse conforme con el cierre de semestre que tuvieron tras un mal arranque de año.

En conversación con La Cuarta, el mediocampista argentino comentó que "después de lo que pasamos como club, que no fue nada bueno, nos fortalecimos y logramos salir a flote, siempre tratando de dejar todo lo malo atrás".

"Creo que todo equipo requiere de un buen grupo, con una unión en lo anímico para salir al paso de estos malos momentos", agregó.

También el zurdo tuvo palabras de respaldo para el técnico Alfredo Arias, afirmando que "siempre ha tenido nuestro apoyo. Compartimos la idea de juego que tiene él, hemos intentado hacer todo lo que nos dice y en los últimos partidos se vio reflejado".

"Esperamos poder seguir manteniendo esto para que Alfredo se sienta contento", subrayó.

Por último Oroz volvió a referirse al supuesto interés de Estudiantes de La Plata por contar con sus servicios, aclarando que "quedó en el interés. Yo no tuve charlas sobre alguna negociación. Tengo ganas de estar un buen tiempo en la U".