Nuevo problema para la U: Matías Rodríguez sufrió lesión y también será baja ante Palestino

El lateral derecho quedó descartado tras sufrir molestias en la práctica de este viernes.

Nuevo problema para la U: Matías Rodríguez sufrió lesión y también será baja ante Palestino
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá una nueva baja para el duelo ante Palestino este sábado en el Estadio Nacional. Según informamos en Al Aire Libre, Matías Rodríguez presentó molestias musculares en la práctica de este viernes y quedó descartado.

El lateral tuvo que abandonar el entrenamiento por un tirón en el isquiotibial derecho, sumándose a las otras ausencias de la U para este duelo: Angelo Henríquez y Lucas Aveldaño. Será Rodrigo Echeverría el responsable de cubrir la banda derecha y de no tener fallos, ya que con una amarilla quedará suspendido para el Superclásico con Colo Colo la próxima semana.

Para este compromiso ante los "árabes", Caputto realizó una serie de cambios, con Pablo Parra y Leonardo "Morterito" Fernández como principales novedades en la oncena titular.

Así, la formación será con Fernando de Paul; Echeverría, Diego Carrasco, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Parra, Fernández, Sebastián Ubilla; y Leandro Benegas solo en punta.

El duelo ante Palestino será a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Nacional y lo podrás seguir junto a ALAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.