Rafael Olarra y el presente de U. de Chile: El equipo se sacó una carga y ha mostrado mejorías

El ex futbolista con paso por los azules destacó la mejoría del equipo desde la llegada de Hernán Caputto.

Foto: Archivo Rafael Olarra y el presente de U. de Chile: El equipo se sacó una carga y ha mostrado mejorías
Llévatelo:

El empate conseguido ante Universidad Católica en la pasada fecha del torneo dejó buenas sensaciones en el entorno de Universidad de Chile, razón por la que Rafael Olarra, ex futbolista y que vistió la camiseta de los azules, destacó que el equipo "se sacó una carga de encima".

En diálogo con Al Aire Libre PM, el retirado defensa central comentó que: "Se ha visto una mejoría en lo futbolístico y anímico. Le hace bien a un equipo los cambios de técnico medio obligados para renovar expectativas".

"Se ha demostrado que el equipo se sacó una mochila de la espalda y ha mostrado bastante evolución", agregó.

Respecto al trabajo de Hernán Caputto en la banca del cuadro "laico", Olarra mencionó que: "Conoce el medio, los jugadores y la interna de la U y eso le da mucha credibilidad en la interna del plantel. Tiene aptitudes para seguir al mando del plantel hasta el próximo año".

"En el clásico universitario se vio la garra y lo pasional que envuelve al club, pero ahora en el resto de las fechas de deben ver otros aspectos, como el nivel de juego y las opciones que entrega partido a partido", subrayó.

Por último, dijo que: "Caputto renovó a un equipo con la inclusión de Ángelo Henríquez y eso habla que ha podido sumar más gente de la que dejó fuera. Marcos Riquelme está poniéndose a punto, pero el torneo para la U se pondrá mejor cuando cada jugador estén a su mejor nivel".