Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Salas contó que tiene un precontrato firmado para jugar un año más en la U

El artillero dijo que la extensión de su permanencia en la tienda azul no es algo muy lejana y comentó que al final del Apertura conversará con los dirigentes para analizar un nuevo convenio.

Llévatelo:

Lejos de la idea de un posible retiro, como se especuló en varias ocasiones el año pasado debido a sus lesiones, el delantero José Marcelo Salas anunció que posee un precontrato firmado con Universidad de Chile para extender por un año más su permanencia en el club.

 

"Tengo un precontrato firmado para el próximo año, pero lo vamos a conversar una vez finalizado el actual. Hay un acuerdo conversado desde el primer arreglo que hicimos. Tenemos que sentarnos a conversar nada más", relató Salas, quien termina en agosto venidero su actual vínculo.

 

"Hace ocho meses que estoy en la U y existe la posibilidad de continuar un año más, pero lo definiremos a último momento para ver cómo esté todo... como esté la gente del club, el cuerpo técnico y también yo, que es lo más importante", completó.

 

El ex Juventus, Lazio y River Plate no quiso referirse a los dichos del presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, quien calificó como una "tontera" su posible llamado a la selección chilena que este año jugará amistoso, ya que es la oportunidad de dar paso a la gente joven.

 

"No leí el diario hoy... hace tiempo no me refiero a Sánchez y no me interesa lo que diga", replicó Salas e incluso se desmarcó de un posible interés de viajar a Europa en la gira que tendrá la selección.

 

"Estoy en la U y no he pensado en una nominación... no está en mis planes", dijo.

 

Sobre la aparición de Sebastián Piñera como inversionista del proyecto Blanco y Negro, el artillero azul fue categórico: "Como está el fútbol chileno en general... no me dan ganas para invertir. No están las condiciones y no hay seguridad". (Cooperativa.cl)