Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Galani arriesga perderse el Superclásico por un desgarro

El volante presentó molestias en la práctica del viernes y es la primera baja de la U para el duelo con Palestino.

Foto: Archivo Sebastián Galani arriesga perderse el Superclásico por un desgarro
Llévatelo:

Universidad de Chile recibió una mala noticia de cara al retorno del fútbol nacional. Se trata de una lesión sufrida por el volante Sebastián Galani, jugador que se perderá el duelo con Palestino y es duda para el Superclásico ante Colo Colo. 

Según supimos en el Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista sufrió una lesión muscular miofascial en el isquiotibial derecho, razón por la que estará de dos a tres semanas fuera de las canchas y su opción de jugar ante los "albos" se reduce al mínimo. 

Fernando Cornejo, ya recuperado de su lesión, asoma como el reemplazante de Galani en el mediocampo, pues Gonzalo Espinoza se viene recuperando de un golpe y sólo irá a la banca ante los "árabes". 

Universidad de Chile visitará el domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Palestino desde las 16:00 horas (19:00 GMT), mientras que el Superclásico está programado para el 6 de septiembre a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.