Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Ubilla tras sus insultos a la prensa: No sabía que estaba en vivo, fue una broma

El delantero aseguró que no le gusta hablar con el periodismo deportivo.

Foto: Photosport Sebastián Ubilla tras sus insultos a la prensa: No sabía que estaba en vivo, fue una broma
Llévatelo:

El jugador de Universidad de Chile Sebastián Ubilla aclaró que los insultos que dijo este martes hacia la prensa en el entrenamiento de los azules fueron una broma y que no quiso ofender a nadie.

"Yo pensé no estaba en vivo, quería molestar la camarografo de la U. No fue con la mala intención de 'matar' los periodistas, siendo que hay periodistas mujeres que respeto mucho. Si alguno se sintió afectado le pido perdón, soy bastante hombrecito para dar la cara cuando me equivoco", afirmó al programa Fox Sport Radio.

Eso sí, Ubilla confesó que no le gusta hablar con la prensa deportiva porque no preguntan sobre cosas futbolistas, sino temas más "faranduleros".

"Lo que no me gusta lo de la prensa es que hoy no es una prensa deportiva, si no que farandulera deportiva, pero yo respeto como a mi me gusta que me respeten", puntualizó.

"A mi no me gusta hablar con la prensa porque no hablan de futbol, me gusta que me pregunten de sistemas, sobre el próximo rival, por eso me resto un poco de la prensa", añadió.

Además, contó que le gustaría que a los jugadores de las series menores les enseñaran a hablar con los periodistas, para que cuando lleguen al primer equipo se puedan desenvolver de buena manera ante los micrófonos.

"Hay que enseñar a los jugadores desde las inferiores a enseñarles a hablar con la prensa, para que lleguen preparados al primer equipo y poder manejarse", comentó.