Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Navarro: Prefiero tatuarme a la U en el pecho que recibir una corona cuando muera

El histórico ex jugador del "Ballet Azul" declaró que le gustaría grabarse en la piel algún diseño relacionado al club.

Foto: Archivo Sergio Navarro: Prefiero tatuarme a la U en el pecho que recibir una corona cuando muera
Llévatelo:

El histórico seleccionado chileno y ex futbolista que formó parte del "Ballet Azul", Sergio Navarro, tuvo unas reveladoras declaraciones que causaron bastante sorpresa en el entorno de Universidad de Chile, al afirmar que le gustaría tatuarse a sus 83 años algún diseño relacionado al club.

La confesión la realizó hace algunos días en conversación con La Magia Azul, y este fin de semana volvió a comentar a La Cuarta que "me gustaría tatuarme porque me formé en el equipo. Ahora nos queda poco tiempo, y en vez de una corona prefiero llevarme a la U en el pecho".

"Nunca me hice un tatuaje. Siempre lo he pensado, por eso está dentro de mis opciones. Hay que ver cómo poder hacerlo", agregó.

Además el capitán de la Roja tercera del mundo en 1962 apuntó al presente que vive el cuadro universitario, señalando que "yo la verdad estoy molesto con la barra. Es que no apoyan al club en las malas. Si nosotros, los verdaderos azules, somos hinchas en las buenas y malas".

"De todas formas la U tiene que estar primera o segunda siempre. No puedo culpar a nadie porque no sé de la interna del club. No sé que sucedió, quien hizo las contrataciones, ni el dinero que se tenía, pero no me llena el gusto", recalcó.