Sergio Vargas: La gente tiene que decir quién fue mejor, Johnny Herrera o yo

El ex arquero e ídolo de la U habló sobre los históricos en el arco azul.

Sergio Vargas: La gente tiene que decir quién fue mejor, Johnny Herrera o yo
Llévatelo:

Sergio Bernabé Vargas, el mítico "Superman" de Universidad de Chile, habló sobre los históricos arqueros en el equipo estudiantil y sostuvo que los hinchas son los que deben decidir quién fue el mejor, él o Johnny Herrera, en los últimos 30 años.

"Herrera hizo grandes campañas, también fue un buen arquero. Yo no lo voy a decir (que fui el mejor), eso tiene que decidirlo la gente que vio jugar a los dos arqueros. Algunos les gustará un estilo, a unos otro", comentó Vargas en diálogo con el periodista Jorge Gómez, en el podcast "Pelotazo al Vacío".

Del mismo modo, Vargas comentó que no puede ser el mejor en la historia de la U, porque todas las épocas y estilos "son diferentes".

"Lo que puedo decir, durante los años que estuve en la U trate de brindarme por entero, fueron buenos años y colaborado, aportado un granito de arena para que fuera un equipo competitivo, participar en torneos internacionales, estar entre los cuatro mejores del continente, volver a ser campeones, eso es grandioso", explicó.

"No podría decir quién es el mejor arquero de la historia de la U. Cada época, momento, son diferentes, cada estilo es diferente", sentenció.