Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile quiere enmendar el rumbo en el Clausura ante un aproblemado San Felipe

El tricampeón nacional recibe al cuadro aconcagüino en Santa Laura.

Siga los detalles de este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará enmendar el rumbo en la competencia local cuando reciba a un aproblemado Unión San Felipe en el Estadio Santa Laura, en duelo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Los azules -cuartos en la general con 14 puntos- llegan al cruce ante los aconcagüinos con la clara intención de dejar atrás las dos últimas presentaciones en el campeonato, donde fueron goleados por Unión Española y luego igualaron con O'Higgins, en uno de los duelos pendientes por la cuarta jornada.

Además, el tricampeón nacional espera recuperar el rendimiento futbolístico, tras una semana marcada por el impasse con la ANFP y el seleccionador chileno, Claudio Borghi, conflicto que terminó con cuatro jugadores estudiantiles desafectados del partido clasificatorio ante Colombia.

Imagen
Los laicos van por la recuperación. (Foto: Archivo)

Respecto al rival, el técnico de los universitarios, Jorge Sampaoli, indicó que “será un equipo muy duro, porque ha ganado los últimos (dos) partidos".

"Jugaremos con un San Felipe mucho más seguro que hace 20 días. Tienen jugadores muy destacados y usan muy bien las transiciones. Debemos ser precisos para poder entrar”, añadió el adiestrador.

Para el cruce ante los albirojos, el oriundo de Casilda formaría con Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda.

Por su parte, el conjunto adiestrado por Marco Antonio Figueroa -11 en la clasificación con 10 unidades- necesita dar el golpe ante la U para comenzar a soñar con la salvación del descenso directo, ya que permanece como uno de los colistas en la tabla general.

Para conseguirlo, los sanfelipeños saltarían al recinto de Plaza Chacabuco con Diego Sánchez; Diego Silva, Bladimir Fernández, Pablo De Muner y Kilian Virviescas; Sebastián Páez, Jorge Acuña, Juan Toloza y Miguel Angel González; Esteban Carvajal y Javier Grbec.

Todas las alternativas de este cotejo pactado para las 18:15 horas (22:15 GMT) podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl