Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile brindará una despedida a su ídolo José Rojas

El cuadro estudiantil citó a sus hinchas para que lleguen temprano al Santa Laura.

Universidad de Chile brindará una despedida a su ídolo José Rojas
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció este jueves que le brindará una merecida despedida del fútbol a José Rojas, excapitán del club y una de las grandes figuras de la época en que logró la Copa Sudamericana y otros títulos locales.

"Hoy homenajeamos al capitán", señalaron desde el cuadro estudiantil, donde avisaron que "en la previa del partido con Unión La Calera, despediremos a nuestro ídolo José "Pepe" Rojas a estadio lleno".

Para ello, pidieron a sus fanáticos que lleguen temprano al Estadio Santa Laura "y juntos agradezcámosle al capitán su gran aporte a la historia del Romántico Viajero".

Gran parte de la carrera de Rojas se desarrolló en Universidad de Chile, donde logró sus mayores éxitos deportivos, ganando seis títulos nacionales, dos Copas Chile y una Supercopa.

Además, fue el emblemático capitán de la U dirigida por Jorge Sampaoli, levantando la Copa Sudamericana en 2011.

Con la selección chilena, fue parte del proceso que también dirigió Jorge Sampaoli, siendo mundialista en Brasil 2014 y jugó un partido en la Copa América que ganó La Roja en Santiago, en 2015.