Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile sumó a Alberto Quintano como director de Azul Azul

El ex zaguero reemplazó a Pablo Izquierdo.

El lunes asumirá Carlos Heller como presidente.

Foto: Photosport Universidad de Chile sumó a Alberto Quintano como director de Azul Azul

Quintano se sumó a Azul Azul.

Llévatelo:

La concesionaria Azul Azul, que administra a Universidad de Chile, sumó al ex zaguero central del club Alberto Quintano, como su nuevo director, desde este viernes.

El también ex seleccionado nacional, que será reemplazante de Pablo Izquierdo y será un independiente, mostró su alegría tras regresar al club "laico".

"Tengo una sensación de alegría por volver a mi casa luego de mucho peregrinar. Espero poder ayudar y tener las herramientas para aportar y transmitir todo lo que he aprendido adentro de la actividad", manifestó en diálogo con el sitio oficial.

"Hoy soy un director independiente y siento que tengo la libertad de poder expresar lo que uno siente como ex futbolista y como entrenador", declaró.

Cambio de presidente

En tanto se dio a conocer que desde este lunes el empresario Carlos Heller asumirá como presidente de la concesionaria, en reemplazo de José Yuraszeck, quien se despidió del puesto manifestando cuál fue su asunto pendiente.

"Estuve cinco años y medio en la primera línea del club. Siempre se pueden hacer más cosas, pero me voy tranquilo y contento, sólo de la presidencia, porque voy a seguir trabajando en el fútbol formativo", señaló, añadiendo que faltaron "más títulos y un estadio".

Por su parte Heller anunció que hablará el próximo lunes, una vez consumada su ascensión al puesto.