Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yeferson Soteldo fichará en la U: Estoy contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande

El atacante venezolano viajó a Santiago para firmar en Universidad de Chile.

Se sumará a préstamo al cuadro azul desde Huachipato.

Foto: Photosport Yeferson Soteldo fichará en la U: Estoy contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande
Llévatelo:

El atacante venezolano Yeferson Soteldo llegó este miércoles a Santiago para afinar su llegada a préstamo a Universidad de Chile, club en el cual podrá jugar la Copa Libertadores.

"Contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande", dijo en su arribo al Aeropuerto de Santiago, donde además apuntó a que "mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan, sé que tomaron la mejor decisión".

"El torneo chileno me gustó, me adapto mucho al juego y creo que sí, me gustaría quedarme un torneo más o dos, para seguir creciendo como jugador", apuntó el jugador cuyo pase pertenece a Huachipato.

"Estoy esperando que los clubes se pongan de acuerdo para ver qué pasa, yo tranquilo y haré lo que me digan", comentó para luego hablar acerca de la supuesta oferta de Necaxa por sus servicios.

"No nos llegó nada de Necaxa, ni a mí ni a mi representante", finalizó.

De acuerdo a la información Al Aire Libre en Cooperativa, Soteldo se incorporará en las próximas horas al cuadro estudiantil. Este jueves se someterá a exámenes médicos y el viernes partirá la pretemporada en La Serena.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto