Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Niemann cerró fuera del top 30 su participación en el Masters de Augusta

El chileno decayó en su rendimiento en la tercera jornada del certamen.

Joaquín Niemann cerró fuera del top 30 su participación en el Masters de Augusta
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann cerró de discreta manera su participación en el Masters de Augusta, quedando fuera del top 30 en la cuarta y última jornada del certamen estadounidense. 

La actuación del golfista nacional decayó en el exigente torneo norteamericano y finalmente cerró su cometido con un recorrido de dos sobre el par, quedando con seis golpe sobre el par de la cancha en la general y en el puesto 36 de la clasificación. 

El día dominical frustró de entrada al talagantino con un bogey, cayendo en una serie de golpes irregularidades avanzada su participación. 

Así, pese a tener un birdie en la segunda bandera, volvió a lamentarse con bogeys en los hoyos 13 y 18, algo que lo privó de poder terminar en puestos más altos de la competición. 

De esta manera, Niemann terminó su paso por Augusta con sensaciones encontradas, ya que igualmente mejoró su registro de la pasada versión y el haber compartido con Tiger Woods en los primeros días.