Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Holanda jugarán la final del Mundial Junior de Hockey Césped

La lucha por el título se realizará el domingo a las 18:30 horas.

Las "diablitas" jugarán ante Corea del Sur para definir el undécimo puesto el sábado.

Foto: FIH.ch Argentina y Holanda jugarán la final del Mundial Junior de Hockey Césped
Llévatelo:

Las selecciones femeninas de hockey césped sub 21 de Argentina y Holanda cumplieron de forma categórica con su misión este viernes y se instalaron en la final del Mundial Junior disputado en el Club Manquehue.

Las "leoncitas" se impusieron 4-2 a Australia con goles de Bianca Donati, Lucia Sanguinetti, Milagros Ferández y Julieta Jankunas. En los descuentos aparcieron Greta Hayes y Mariah Williams.

Por su lado, las holandesas fueron un paso mas allá y vapulearon a las ibéricas por 4-0. Pleun van der Plas, Maxime Kerstholt y dos golazos de Frederique Matla sentenciaron el trámite.

La instancia definitiva será este domingo a partir de las 18:30 horas (21:30 horas).

Tambien en esta jornada, Alemania derrotó a Inglaterra 1-0 y Bélgica supero a Estados Unidos con un 2-1 en la pelea del quinto al octavo lugar.

Las chilenas, por su lado, jugarán este sábado frente a Corea del Sur para decidir el undécimo y duodécimo puesto a las 18:30 horas (21:30 horas).