Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Países Bajos venció a Argentina y conquistó el Mundial Sub 21 de hockey césped en Chile

Llévatelo:

La selección de Países Bajos venció este domingo por 4-1 en tanda de penales a Argentina y se alzó con la Copa Mundial Junior femenina de Hockey Césped en Chile.

El equipo europeo, primeras en la clasificación mundial de la categoría según la Federación Internacional de Hockey (FIH), revalidó su título de 2021 y sumó su cuarto trofeo. Argentina, por su parte, fue subcampeona por cuarta ocasión y buscaba ganar su tercer campeonato mundial.

Bélgica finalizó en el tercer lugar luego de derrotar este domingo por 7-0 a Inglaterra. Las Diablitas de Chile no lograron superar la fase de grupos siendo locales, pero consiguieron un histórico triunfo ante Sudáfrica.