Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Selección chilena de Hockey Patín arribó en Angola para disputar el Mundial

El combinado nacional debuta el 22 de septiembre ante Portugal.

Foto: Archivo Selección chilena de Hockey Patín arribó en Angola para disputar el Mundial

La meta de Chile es meterse dentro de los ocho mejores del torneo.

Llévatelo:

La selección chilena ya se instaló en la ciudad angoleña de Luanda para participar en el 41° Mundial de Hockey Patín adulto que se realizará desde el 20 al 28 de septiembre.

Con respecto a las metas que se han trazado, el goleador del equipo nacional, Nicolás Fernández, sostuvo que "el objetivo es meterse dentro de los ocho mejores equipos del torneo", aunque recalcó que es un objetivo difícil debido a la dificultad del grupo donde participa Chile.

El elenco chileno es integrante del grupo C, que está integrado por la selección anfitriona, Angola, además de Sudáfrica y Portugal.

El debut del combinado nacional se producirá el domingo 22 de septiembre ante Portugal a las 15:00 horas de Chile (18:00 GMT).

La selección chilena llega con un buen curriculum a la cita planetaria, ya que en el Mundial anterior (San Juan 2011) la "roja" obtuvo el sexto lugar.