Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de hockey patín cayó por segunda vez consecutiva ante Argentina

El equipo de Mauricio Llera perdió por 1-3 frente a los trasandinos en el segundo duelo de la Copa VTR Joan Sabater.

En tanto, el combinado sub 20 nacional se cobró revancha y venció a los albicelestes por 4-1.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey patín no pudo nuevamente ante su similar de Argentina y cayó por 1-3 en el segundo compromiso válido por la Copa VTR Joan Sabater, que se disputa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Con este resultado, los trasandinos se coronaron campeones en la serie adultos, merced al aplastante 6-2 que consiguieran ante los nacionales este viernes. Este sábado a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) ambas escuadras jugarán el tercer y último pleito.

El equipo adiestrado por Mauricio Llera, que se prepara para disputar el Mundial de la especialidad en Vigo y Pontevedra (España), se vio superado abrumadoramente por el cuadro albiceleste, que consiguió la victoria gracias los goles de Lucas Ordóñez en dos oportunidades y José García. Descontó para Chile, Jorge Salgado.

Imagen
Chile perdió posibilidades de acceder al título en San Miguel. (Foto: Archivo)

En tanto, la selección chilena sub 20 equiparó las acciones tras conseguir un importante triunfo por 4-1 ante los trasandinos, para definir el título este sábado con el tercer y último cotejo entre ambos elencos a las 20:30 horas (00:30 GMT).

Para los nacionales anotaron Franco Illanes, Nicolás Carmona, Felipe Castro y Cristian Rojas, mientras que en los albicelestes Juan Cerezo convirtió el tanto del honor.