Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección femenina de hockey patín inaugurará pista en Iquique

Enfrentarán el 21 de mayo al elenco argentino de Valencianos.

La ciudad nortina acogerá el Mundial femenino del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Foto: Archivo Selección femenina de hockey patín inaugurará pista en Iquique
Llévatelo:

La selección femenina de hockey patín inaugurará este 21 de mayo la Pista Municipal de Iquique, sede donde se realizará el Mundial de Hockey Patín adulto, enfrentando en un amistoso al elenco argentino de Valencianos.

Las "Marcianistas" dirán presente en el extremo norte en la nueva pista nacional, donde 16 selecciones buscarán el título mundial desde el 24 de septiembre al 1 de octubre.

Las nacionales, en tanto, prosiguen con sus trabajos para intentar repetir lo realizado hace 10 años atrás, donde se coronaron campeonas en el Gimnasio Municipal de San Miguel.

Florencia Sandoval habló con Todo por el Deporte, y aseguró que repetir la hazaña de San Miguel está "difícil, pero en el Mundial vamos a poder clasificar dentro de las tres primeras y hemos entrenador muy duro. Hemos trabajado desde el año pasado, junto con la pretemporada, al máximo y sin bajar los brazos".

Las "Marcianitas" defienden el tercer puesto que obtuvieron en el Mundial 2014, realizado en Francia.

Más de Selección adulta

Sin artículos relacionados.