World Roller Games: Selección masculina de hockey patín logró ante Colombia su primer triunfo

Este martes deberán jugarse su futuro en el torneo ante Portugal.

Foto: FACEBOOK.COM/VIDOVAFOTOGRAFIA World Roller Games: Selección masculina de hockey patín logró ante Colombia su primer triunfo
Llévatelo:

La selección masculina de hockey césped se impuso en ajustado encuentro por 4-3 sobre Colombia en su segundo partido del World Roller Games, que se disputan en Barcelona, España, alcanzó sus primeros tres puntos en el torneo. 

Aunque Camilo Ramírez abrió la cuenta para los "cafeteros", Nicolás Carmona y Felipe Márquez dieron vuelta el marcador antes del descanso. 

Ramírez repitió en el segundo lapso para empater el partido, pero Carmona a través de un penal puso 3-2, una ventaja que duró poco por la conquista del colombiano Daniel Aristizabal.

El encargado de darle el triunfo a Chile fue Felipe Castro que puso el definitivo 4-3 para que el equipo lograr su primera victoria luego de la derrota 9-2 sufrida ante Argentina en el debut. 

Este martes, los seleccionados nacionales cierran el grupo ante Portugal con la obligación de ganar para seguir en carrera en los World Roller Games.