Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Arriagada busca desesperado rueda extraviada de su bicicleta

El ciclista nacional perdió el implemento a su llegada al país y en la antesala de partir a los Juegos de Beijing.

Llévatelo:

El chileno Marco Arriagada, que participará en la prueba de puntos del ciclismo de pista de los Juegos de Beijing, está angustiado tras extraviar la rueda delantera de su bicicleta, a pocas horas de emprender el viaje hacia la capital de China.

El deportista, que en los Juegos de Atenas 2004 fue undécimo en la misma competencia, había comprado la rueda hace pocos días en España, donde estuvo entrenándose y compitiendo durante varas semanas, en preparación para los Olímpicos y la perdió a su regreso, en el aeropuerto de Santiago, la noche del pasado martes.

"Me encontré con mi señora y me puse a bajar cajas, bolsos, mochilas. Ella dejó la rueda apoyada en otro auto y nos fuimos. Estaba nueva, lista para ocuparla en el velódromo de madera (de Beijing)", dijo Arriagada.

El ciclista hizo un llamamiento público a quien haya encontrado la rueda a que se la devuelva, porque "sola no sirve de nada".  

 

Alto valor

La rueda tiene un valor de un millón 300 mil pesos (unos 2.600 dólares) y el angustiado Arriagada, mientras espera un milagro y recuperar su rueda, maneja la alternativa de ir a los juegos con una rueda facilitada por un amigo.

"Es similar, pero la mía era mejor. La había comprado en España para ocuparla en la prueba de puntos", indicó.

"Me queda nada para irme a China y no me puedo ir sin la rueda. Estoy en buen nivel y sé que me puede ir bien en la competencia. El entrenamiento en España fue buenísimo y respondí muy bien... Ojalá aparezca la rueda", concluyó.