Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sofía Middleton: Hay que cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo

La velerista nacional dijo que con Nadja Horwitz aún no pueden pensar en Tokio 2020.

Foto: EFE Sofía Middleton: Hay que cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo
Llévatelo:

La velerista nacional Sofía Middleton aseguró que deben "cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo" junto con Nadja Horwitz antes de pensar en si participan o no en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar a dos puntos de la carrera por las medallas en la vela 470 de Río 2016.

"Hay una probabilidad de que podamos seguir. Recién terminamos esto. Estábamos enfocadas en terminar los juegos de la mejor manera y hay que cerrar etapas antes de empezar un nuevo ciclo", dijo Middleton en Todo por el Deporte.

Respecto a la eliminación en la clasificatoria a la carrera por las medallas, dijo que fue "dolorosa porque quizás quedamos muy cerca de la final y el último día no fue el mejor"

Eso sí, dijo que quedaron "alegres porque lo dimos todo. Muestra el trabajo que hicimos detrás, el apoyo que tuvimos de la familia y el equipo técnico".

"Igualmente es un muy buen resultado para nosotras. Nos vamos felices aunque ahora quizás cueste valorarlo un poco más", sentenció.