Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Transmisión fue criticada por comentarios machistas en duelo del fútbol femenino olímpico

La situación ocurrió durante el choque entre Estados Unidos y Países Bajos.

Transmisión fue criticada por comentarios machistas en duelo del fútbol femenino olímpico
Llévatelo:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han tenido gran atención gracias al fútbol femenino, que tuvo incluso la participación de la selección chilena. Gracias a ello, es que también se han evidenciado situaciones fuera de lugar, como la de una transmisión que fue criticada por los comentarios machistas realizados en medio del duelo que tuvieron Estados Unidos y Países Bajos en los cuartos de final. 

El canal apuntado fue Eurosport, que recibió reprimendas por frases como "Es difícil ver un partido de mujeres y decir 'qué bien han jugado en el día de hoy". 

Otro de los comentarios apuntaron al desarrollo del encuentro entre las norteamericanas y las "Tulipanes". "Y estas son las campeonas del mundo y las subcampeonas...", dijeron por lo mostrado en cancha. 

El duelo finalmente terminó favoreciendo a Estados Unidos en los lanzamientos penales, lo que no quitó el desagradable momento denunciado en redes sociales.