Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera arrancó con gran repunte el Campeonato Italiano de Enduro

A pesar de las constantes fallas mecánicas, el talquino se supo imponer y termino en la posición 26 de la general.

Benjamín Herrera arrancó con gran repunte el Campeonato Italiano de Enduro
Llévatelo:

Benjamín Herrera arrancó la temporada 2023 con un duro y complicado debut en el Campeonato Italiano de Enduro. El piloto talquino llegó a la localidad de Andora sin poder probar su nueva moto y una fuerte caída en el inicio de la jornada sabatina sumado a constantes fallas mecánicas, le impidieron obtener un lugar dentro de los pilotos de avanzada, aunque pudo remontar pese a las adversidades.

Herrera, quien terminó en la posición 125° el primer día, logró repuntar casi 100 posiciones durante el domingo y terminar en el puesto 26° de la tabla general y 17° en la categoría "Extranjeros", donde competirá por el resto del año.

Al final de la competencia, el nacional comentó que había tenido innumerables problemas durante el fin de semana porque el "seteo" de la moto era diferente a la que había probado en Chile, previo a su viaje a Europa.

"Con el equipo nos tomamos esto con calma. Era algo que podía pasar y seguiremos probando hasta encontrar la mejor fórmula de cara al Campeonato Mundial que será en dos semanas", aseveró.

Las próximas carreras que tendrá el tricampeón de Red Bull Los Andes serán el 18 y 19 de marzo cuando compita en la segunda fecha del Italiano de Enduro en la localidad de Grado y del 31 de marzo al 2 de abril cuando arranque el Campeonato Mundial de Enduro en San Remo, Italia.