Ruy Barbosa logró medalla de bronce en Mundial de Moto Enduro FIM

El chileno tuvo una buena actuación, pese a una falla mecánica y una caída.

Foto: Prensa Ruy Barbosa Ruy Barbosa logró medalla de bronce en Mundial de Moto Enduro FIM
Llévatelo:

Un muy buen resultado logró el chileno Ruy Barbosa (Honda-Team S2 Motorsport) durante la primera carrera de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM en Suecia, en la que consiguió el tercer lugar en la categoría Junior 1 para motos de 250cc.

El triunfo para las tres vueltas a las 10 especiales, con un total de 240 kilómetros de recorrido, fue para el italiano Lorenzo Macoritto (TM) con 1 hora 10 minutos 32 segundos 12 centésimas. Segundo fue el británico Jed Etchells (Fantic) a 43 segundos 38 centésimas; y tercero fue Ruy Barbosa (Honda) a 48"31.

"Estoy contento con el tercer puesto y con el quinto en la Junior general. Partí súper fuerte, en segundo lugar. Luego tuve algunos inconvenientes, como la rotura de la guía de la cadena, donde perdí algo de tiempo. Pese a todo, quedé contento con estar arriba del podio", comentó el piloto nacional de 22 años.

Este sábado se disputará la segunda carrera de la cuarta estación del Mundial de Enduro en el mismo circuito de Skövde, con 10 especiales que suman 80 kilómetros de recorrido, por donde los pilotos darán tres giros.